Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función principal y salida procesional de la Virgen del Amparo


 Arte Sacro. El domingo día 11 de noviembre en que esta Real Hermandad celebra la fiesta del Patrocinio de Nuestra Señora, a las 10,30 horas, consagrará en unión con el clero parroquial de Sta. Mª. Magdalena en cumplimiento del Voto de noviembre de 1755 función principal de instituto con solemne celebración eucarística de comunión general, ocupando la sagrada cátedra Antonio Fernández Estévez, Prelado de honor de Su Santidad, Cura párroco de la Real de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hermandad.  

Al ofertorio, esta Real, Venerable e Ilustre Hermandad hará pública y solemne protestación de fe católica, reiterando su juramento de defender los Dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Corporal a los cielos de la Stma. Virgen María, así como hacer voto y juramento en defensa del misterio de su Mediación Universal.

El mismo día a las 17,45 horas solemne procesión de Ntra. Sra. del Amparo por el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario, haciendo estación en la Iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat y en la Capilla del Stmo. Cristo de la Expiración (El Museo) y recogiéndose a las 21,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.