Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, especial Vía Crucis del año de la Fe en Tele Sevilla


Arte Sacro. El programa "Semana Santa de Sevilla" regresa esta noche con un especial dedicado al Vía Crucis del año de la fe. Las imágenes que acudirán a la cita, los protagonistas y todos los detalles de lo que va a ser el gran acontecimiento cofrade del año 2013.

En “Semana Santa de Sevilla”, además, se abordará la actualidad, como cada semana, a través de su informativo. Llamarán la atención los besamanos, en especial, el de la Amargura que protagonizará un reportaje que promete emocionar a los telespectadores.

@SsantaTV

El programa se hará eco de las opiniones de los telespectadores a través de los comentarios en la cuenta de Twitter @SsantaTV. Una cuenta que, por cierto, adelantó a sus seguidores el desarrollo de la reunión en el Consejo y fue la primera en informar de todo cuanto pasaba en ella.

 "Semana Santa de Sevilla" se emite los miércoles a las 21:30 horas y los domingos a las 22:30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal "TeleSevilla" de Youtube.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.