Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Tecnología. Android llega a las cámaras digitales con la Samsung Galaxy Cámara


 Arte Sacro. Samsung acaba de lanzar al mercado español su primer modelo Galaxy Cámara, un dispositivo convergente con conectividad a Internet a través de WiFi y 3G que, a primera vista, parece un movil. El precio del equipo en el mercado libre es de 499 euros.

El nuevo equipo está equipado con un sistema operativo Android 4.1. (Jelly Bean), con acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Cuenta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y un sensor que supera al de cualquier cámara de los smartphones más avanzados del mercado, según explican fuente de Samsung.

Asimismo, la tecnología Smart Mode ofrece hasta 15 modos predeterminados y configuraciones, junto con un paquete de 35 herramientas de edición gráfica, para así conseguir los resultados que se ajusten mejor a los deseos de los usuarios.

La cámara pesa 300 gramos, dispone de una óptica de 16,3 megapíxeles junto con un procesador quad-core a 1,4 Ghz, salida de vídeo HDMI 1.4, y conectividad de 3G a través de las bandas de frecuencias de 850/900, 800, 1.600 y 2.100 MHz.

La Galaxy Camera tendrá un sensor CMOS retroiluminado de 16,3 megapíxeles y un zoom óptico estabilizado de 21 aumentos (equivalente a un 23-483 mm) con una apertura de entre f/2.8 y f/5.9.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.