Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el Besamanos en honor a Nuestra Señora de Loreto


 Arte Sacro. Durante los días siete, ocho y nueve de diciembre, tendrá lugar en la parroquia de San Isidoro el solemne triduo en honor a  Nuestra Señora de Loreto.

Comenzará a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario y ejercicio del triduo, continuando con la celebración de la Eucaristía que será presidida y predicada por Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro., Párroco de la de Nuestra Señora de la Granada, de Guillena (Sevilla).

El lunes, diez de diciembre, a las ocho y media de la tarde, festividad de Nuestra Señora de Loreto, se celebrará  misa solemne  que será predicada por el mismo orador sagrado.

Besamanos

La tarde del viernes catorce de diciembre, después de la misa de las 20,30 h. consagrada a sus titulares se abrirá, y durante los días quince y dieciséis continuará, el besamanos a la Santísima Virgen siendo el horario para estos dos últimos días de once de la mañana a una y media de la tarde y de cinco y media  a nueve de la noche.

Todos los días, tanto a la finalización de la santa misa del triduo, así como el último día de besamanos se cantará Salve solemne.

El día 15 y el próximo sábado día 22 de diciembre, la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro llevará acabo su Campaña de Navidad para lo que situará tres puntos de recogida en los supermercados de calle Cabeza del Rey D. Pedro, Alfalfa y Cuesta del Rosario adonde se desplazarán equipos de jóvenes hermanos que llevará a cabo la información y recogida de alimentos y demás artículos con los que remediar las necesidades mas perentorias de tantas gentes necesitadas.

Igualmente, la Casa Hermandad, sita en calle Augusto Plasencia, 3, donde además puede visitarse el Belén instalado,  se constituye en estas fechas navideñas como Despensa permanente para recibir todas las  artículos de alimentación, higiene, vestido o juguetes tengan a bien aportar sus hermanos, bienhechores y todos los sevillanos en general. El horario será de lunes a viernes de 19 h. a 21,30 h.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.