Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartero Real en la Hermandad de la Humillación de Camas


 Arte Sacro. La Hermandad de la  Inmaculada Concepción de María y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Soberano Poder en las negaciones del apóstol San Pedro y Mª Stma. de la Humillación  de Camas, recibirá D.m. el próximo sábado 29 de diciembre la visita del Cartero Real de S.S M.M. los Reyes de Oriente, cita en su Casa de Hermandad, en la plaza Jesús del Soberano Poder. Dicho acto recorrerá las calles de la localidad camera siguiendo el siguiente recorrido:

Jesús del Soberano Poder (16:30 horas aproximadamente), Antonio Cobos, Mercedes de Velilla, Ángel, Plaza Pablo Iglesias, Plaza de la Cruz , La Cruz , Maestro Ignacio Romero, Antonio Machado, José Payán, Plaza de la Constitución (una vez el cortejo llegue al Ayuntamiento, recibirá las llaves  del pueblo. Terminado el acto, volverá a las calles camino de la Casa Hermandad para volver a recoger las cartas de los niños), Santa María de Gracia, Paco Camino, Alcudia, Dolores Cháves, Mercedes de Velilla, Antonio Cobos, Jesús del Soberano Poder (entrando a las 18:30 horas aproximadamente). 

Dicho acto estará acompañado por la Banda Columnas y Azotes " Las Cigarreras".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.