Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Próximas citas en la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro. este próximo miércoles 9 de enero de 2013, a partir de las 20,30 horas la hermandad de la Sagrada Lanzada retoma la actividad habitual con la celebración de la misa de hermandad presidida por el Padre Miguel A. Sánchez. Al término de la misma, se rezará la oración en honor a Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera. 

También, el próximo sábado 12 de enero a partir de las 20,30 horas tendrá lugar la eucaristía dominical presidida por el Padre José María Rodríguez-Izquierdo.

En otro orden de cosas, esta semana se celebrarán las "igualás" de las cuadrillas de los pasos procesionales. La primera de ellas, la del paso del Stmo. Cristo, tuvo lugar ayer martes 8 de enero, a partir de las 21 horas. El próximo jueves 10 de enero, a la misma hora, será el turno de la cuadrilla del palio de María Santísima del Buen Fin. 

Pueden encontrar el calendario completo de ensayos en la siguiente dirección:  http://bit.ly/V9b24R.

Convivencia de hermandades del Miércoles Santo

Se informa que debido a una modificación en el calendario de convivencias de hermandades del Miércoles Santo previsto para el presente curso cofrade, el encuentro que en principio debía celebrarse el próximo jueves 17 de enero en la sede de la Hermandad de la Siete Palabras, se realizará finalmente en la Hermandad de la Sagrada Lanzada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.