Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite hoy la V Saeta Solidaria celebrada en el Santuario de los Gitanos


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que hoy sábado, día 2 de marzo, se emitirá a partir de las 23 horas la V Saeta Solidaria, acto que tuvo lugar el pasado sábado 23 de febrero en el Santuario de la Hermandad de los Gitanos. El acto fue grabado íntegramente, contando con la participación de saeteros como El Sacri, Mercedes Cuberos, Pili del Castillo, Patricia del Rio, Rocío Cortés, Juan de Mairena Maite Olivares, Manuel Vega (el pati de Triana), Joana Jiménez, Pedro el Granaino, Manuel Cuevas y José de la Tomasa, además de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, habiendo sido presentado el acto por el periodista José Manuel Galdámez. La V Saeta Solidaria fue organizada por el Centro Unesco de Sevilla, en colaboración con el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

No lo olviden, el sábado 2 de marzo, a las 23 horas, la V Saeta Solidaria en María+Visión. Podrán seguirlo también en la emisión on-line a través de www.mariavision.es 

Foto: Ramón Amaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.