Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión retransmite hoy en directo el Pregón de la Semana Santa de Francisco J. Segura


 Arte Sacro. La cadena María+Visión será la responsable de la retransmisión en directo del Pregón de la Semana Santa de Sevilla, que pronunciará  hoy domingo el joven cofrade Francisco Javier Segura Márquez en el Teatro de la Maestranza. La emisión dará comienzo a las 11 horas. La señal de esta emisión ha sido adquirida igualmente por otra cadena local que también dará cobertura al acto.

Para este día tan importante, María+Visión cuenta con dos comentaristas de excepción como son el periodista Juan Manuel Labrador, actual presentador del programa “María+Visión con el Consejo”, y el cofrade Daniel García Acevedo, redactor del portal cofrade Arte Sacro y Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

El Domingo de Pasión, día 17 de marzo, a las 11 horas tienen una cita con María+Visión para escuchar el Pregón de la Semana Santa de Francisco Javier Segura. La emisión llega igualmente hasta Madrid, y podrá seguirse también de manera on-line a través de www.mariavision.es.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.