Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito del concierto “Melodías de Pasión” en Gines


Arte Sacro. Los sonidos de la Semana Santa llegaron a Gines con el concierto “Melodías de Pasión” de la Banda Municipal

Durante el concierto, se interpretaron temas como “Crucifixión”, “Pasan los campanilleros”, “Margot” o “Rocío”, contando algunos de ellos con acompañamientos de lujo, como la Coral Polifónica de Gines, el cante por saetas de Raquel “La Brujha” y “El Niño de Gines”, el tamboril y la flauta de Tomás García, o el violín de María Dolores Román

Ante un Teatro “El Tronío” totalmente lleno, la Banda Municipal de Música de Gines ofreció este domingo un completo concierto de Marchas Procesionales bajo el título "Melodías de Pasión", un espectáculo de primera calidad que llegaba como preludio de la ya inminente Semana Santa.

Durante el concierto, organizado por el Ayuntamiento a través de su delegación de Cultura, la Banda interpretó magistralmente temas como “Crucifixión”, “Pasan los campanilleros”, “Margot” o “Rocío”, entre otros, contando algunos de ellos con acompañamientos de lujo, como la Coral Polifónica de Gines, el cante por saetas de Raquel “La Brujha” y “El Niño de Gines”, el tamboril y la flauta de Tomás García, o el violín de María Dolores Román.

A los sonidos de la Cuaresma se unieron también diversas proyecciones de temática cofrade, completando así una de las actuaciones más especiales de las realizadas en Gines por parte de la Banda Municipal dirigida por Rafael Rebollo, que cosechó numerosos aplausos de todos los asistentes.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.