Clausura del Mayo Mariano de Sevilla, con la Pura y Limpia del Postigo del Aceite
Arte Sacro. Como ya les adelantamos y al igual que todos los años, el tradicional "Mayo Mariano" de Sevilla, tiene su final tan entrañable como devoto, en ofrenda reverencial a la Santísima Virgen Maria, con el acto que, como colofón del mismo, tiene lugar el último día del mes, a partir de las nueve de la noche, en la Plaza de Cabildo, hasta donde es llevada, desde su capilla del histórico Arco del Postigo del Aceite, la Virgen Pura y Limpia que en dicho arco tiene la sede canónica de Ella y de su Hermandad.
En esta velada mariana y sevillana, intervendrá este año, como mantenedor,el muy querido y prestigioso cofrade José Ignacio Jiménez Esquivias, presentado por el mantenedor del año anterior, el también muy querido cofrade José Manuel León Gómez.
Amenizará esta celebración, de veneración y amor a la Virgen, la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria, de la Hermandad de las Cigarreras, de la Fabrica de Tabaco, y presentará el acto,el Hermano Mayor de la Pura y Limpia, Antonio Bustos.
Foto: Juan Alberto García Acevedo