Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Retransmisión en directo por María+Visión de la coronación canónica de la Inmaculada de Castilleja


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, retransmitirá en riguroso directo mañana sábado 7 de septiembre la coronación canónica de la Inmaculada Concepción, titular de la Hermandad de la Calle Real de la sevillana localidad de Castilleja de la Cuesta, municipio del que es su patrona. La emisión dará comienzo a las 19 horas, mostrándose imágenes de la llegada de la Virgen al altar de la coronación en los jardines del Convento de las RR. MM. Irlandesas, hasta que media hora más tarde comience la Solemne Misa Estacional que presidirá Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

José Manuel Arenillas y Moises Ruz serán los encargados de los comentarios en esta retransmisión, contando con algunos invitados de la propia hermandad. Recuerden que aunque la señal de esta cadena llegue solamente a la provincia de Sevilla, la retransmisión pueden seguirla igualmente de manera on-line a través de www.mariavisión.es.

No lo olviden, mañana sábado 7 de septiembre, a las 19 horas, en directo, la coronación canónica de la Inmaculada Concepción, Patrona de Castilleja de la Cuesta, sólo en María+Visión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.