Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy besamanos a Ntra. Madre y Señora de la Merced de Rochelambert


 Arte Sacro. La imagen de Ntra. Madre y Señora de la Merced de Rochelambert estará expuesta en devoto besamanos los días 24, 25 y 26 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, la celebración del rezo público del santo rosario se celebrará el día 28 de septiembre a las 20 horas en el oratorio "Virgen de la Merced", acompañará el rezo, el Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad” del Cerro del Águila.

En la mañana del día 28 de septiembre, a partir de las 10 horas la agrupación tendrá una recogida de alimentos para los más necesitados. 

El cartel ha sido realizado por el joven artista Menciano Antonio Ortiz Rubio. Es una pintura que muestra a Nuestra Madre y Señora de la Merced de una manera sencilla, libre de ornamentos y artificios, que muestra a la Virgen tal y como podemos contemplarla a lo largo del año en su oratorio. La técnica utilizada es mixta y tiene una medida de 60 x 40 aproximadamente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.