Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Certamen de Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas "Santa María la Blanca 2013"


 Arte Sacro. La Agrupación Musical Santa María la Blanca, de la localidad sevillana de Los Palacios, ya tiene lista lo que será la segunda edición del Certamen de Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas que lleva su nombre, "Santa María la Blanca ".

Dicho certamen, en el que colaboran tanto el Ayuntamiento de Los Palacios como la Tertulia Cofrade "El Último Varal", tendrá lugar el próximo domingo día 10 de noviembre de 2013, a partir de las 12 de la mañana, en el Complejo Deportivo Municipal "Jesús Navas", del citado municipio, situado en la calle Juan de la Cueva s/n, y estará presentado por el conocido cofrade palaciego Francisco Sánchez Barragán.

Para la presente edición el cartel que conforma dicho certamen es de auténtico lujo, de manera que se podrá disfrutar con los sones de:

- B.C.T. Vera-Cruz de Utrera.

- A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención, de Sevilla.

- A.M. Ntra. Sra. de la Estrella, de Dos Hermanas.

- B.C.T. Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas.

- A.M. Santa María la Blanca, de Los Palacios.

Las entradas para poder asistir al mismo ya se encuentran a la venta, siendo su precio de tan sólo 3 euros y pudiendo ser adquiridas en el local de ensayo de SMLB, situado en c/ Juan José Baquero s/n (frente al Estadio Municipal Marismas) o bien la Tertulia Cofrade "El Último Varal", situada en c/ Ntra. Sra. de la Aurora , 56.

Además, dicho certamen servirá para rendir un más que merecido homenaje a Manuel Orbello, quien lleva siendo durante años el responsable de la organización musical de uno de los grandes certámenes de bandas de cuantos se celebran en Sevilla, el organizado por la Hermandad de la Redención y donde en cada edición participan casi una quincena de bandas de toda la geografías andaluza e incluso nacional.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.