Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos del XXV aniversario fundacional de la Hdad. del Rocío de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro.  El próximo sábado 23 de noviembre, la Hdad. del Rocío organizará una serie de actos y cultos para conmemorar su aprobación canónica, hecho que aconteció un 23 de noviembre de 1983.

A partir de las 10,00 h. de la mañana habrá una Yincana Infantil organizada por el grupo joven de nuestra Hdad. donde los juegos y las manualidades serán los protagonistas, todo se desarrollará en el patio de nuestra parroquia. Se pide la colaboración con 1 kilo de alimentos. Por la tarde, a las 19,30 h Misa Aniversario en la parroquia de S. Agustín, presidida por nuestro Director Espiritual y Arcipreste de Alcalá de Gdra, D. Antonio Guerra.

A la finalización de la misma, Presentación de los actos del XXV aniversario de la Bendición de nuestro Bendito Simpecado, Como colofón Cena Aniversario en la casa-Hdad. de Jesús Nazareno, sita en la calle Alcalá y Orti, donde en el transcurso de la misma se proclamará oficialmente al próximo pregonero del Rocío 2014.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.