Celebración Diocesana de la Clausura del Año de la Fe en Sevilla

Antonio Rendón. La Catedral de Sevilla, realizó la ceremonia de clausura diocesana del Año de Fe, el pasado domingo 24 de noviembre a las cinco de la tarde, y las misas en la diócesis se adaptaron para qué los fieles y sacerdotes pudieran participar en la cita diocesana.
En este domingo de festividad de Jesucristo Rey del Universo, la iglesia ha clausurado el Año de la Fe. Durante este año los fieles han podido obtener la indulgencia plenaria al visitar cualquier templo parroquial, realizando los actos devocionales acostumbrados en el día de la apertura diocesana de año de la fe el 14 de octubre del 2012.
El arzobispo de Sevilla Mons. Asenjo Pelegrina, impartió la bendición papal con la indulgencia plenaria en la celebración eucarística, en la Santa Iglesia Catedral lucrable por parte de todos los fieles que recibieron tal bendición con devoción.
En el transcurso de la homilía de la clausura, Mons. Asenjo anuncio oficialmente la próxima apertura del proceso de beatificación de una veintena de mártires, cuyos nombres se darán a conocer en las próximas semanas.
Fotos: Antonio Rendón Domínguez