La Parroquia de San Vicente acogerá hoy el concierto de la Municipal por los actos del 125 aniversario del fallecimiento de Bermejo
El concierto comenzará con la Marcha Fúnebre de Beethoven de 1800, siguiendo con la de Chopin compuesta en 1837, seguirá la Marcia Fúnebre Nell’ de la ópera Don Sebastiano de Donizetti, compuesta en 1843, después se interpretará la Tauersinfonie, marcha fúnebre para banda militar sobre temas de Euryante, de Wagner, terminando la primera parte con La Guirnalda marcha realizada por Gabaldá en 1850. En la segunda parte se interpretarán las siguientes composiciones, Ione de Petrella de 1858, seguirá la Marcia Fúnebre, Alla Memoria Di Mio Padre de Ponchielli, realizada en 1869, seguidamente se interpretará Fe, Esperanza y Caridad de E. López Juarranz (dedicada a la Piedad de Cádiz, 1882) y finalizando el concierto con la marcha Un recuerdo de E. Lucena (dedicada a la Hdad del Sto. Sepulcro de Córdoba, 1883).
Un acto que estaba programado para que se realizara en la Iglesia Colegial del Salvador, pero que por diferentes motivos de la organización no se podrá llevar a cabo en dicho lugar. El párroco, Marcelino Manzano, ha sido tan amable de permitir que se lleve a cabo en dicho templo.
Un atractivo concierto de marchas poco escuchadas y que nos hará rememorar la época en la que José Bermejo vivió.