IX Rifa para la Bolsa de Caridad del Gran Poder
.jpg)
Como cada año por estas fechas, este viernes, a la finalización de los cultos, la Hermandad del Gran Poder celebrará su anual edición de la Rifa Benéfica, cuya principal misión es ayudar con su recaudación las acuciantes necesidades de quienes buscan ayuda y amparo en la Bolsa de Caridad, institución pionera en el mundo benéfico asistencial de las hermandades y cofradías de Sevilla, que precisamente en este año cumple seis décadas desde su fundación en 1953.
Gracias a la aportación de importantes firmas de alimentación, moda u hostelería, a lo largo de la noche se rifarán importantes regalos, que son aportados tanto por comerciantes como por devotos del Señor de un modo desinteresado. A lo largo de toda la noche habrá servicio de bar, con comidas y bebidas a precios populares.
Ayudando a quienes más lo necesitan se podrá igualmente disfrutar de un gran ambiente pre navideño y de la vida de la Hermandad, en una jornada en la que la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder necesita de la aportación de todos los sevillanos.