Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El Gancho hace entrega de los 15.000 ejemplares en las Carrozas de los Reyes Magos


Arte Sacro. El Gancho ya está en el Exmo. Ateneo de Sevilla. Ayer, los reporteros de El Gancho han llegado a la nave del Porvenir, donde se ultiman lo detalles de cada carroza, para hacer entrega de los 15.000 ejemplares de El Gancho a los Reyes Magos de Sevilla 2014.

Solo quedan 3 días para el momento más especial de todos los niños y El Gancho, único periódico infantil de España, quiere estar este año con ellos. Por eso, los reporteros, Manuel y Matilde, se han puesto manos a la obra y han descargado 5.000 ejemplares en las bodegas de cada carroza de sus Majestades. Ya está todo preparado para que este año, por primera vez en la historia, los tres Reyes Magos consigan fomentar la lectura entre los más pequeños. 

El Gancho cuenta actualmente con una tirada de 25.000 ejemplares gracias a las suscripciones de niñas y niños (10 euros al año) y a la de los centros escolares (50 ejemplares al mes por 95 euros al año). Es el único periódico impreso y online nacional y desde hace 7 años está presente en acciones y eventos que transmitan auténticos valores a los más pequeños. Con esa intención, y para dar más información concreta, El Gancho estará presente mañana en el desayuno que los Reyes Magos ofrecerán para la prensa en la Raza de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.