Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 14 de junio de 2024
  • faltan 303 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Torreblanca. Dimiten los Hermanos Gallego y la web es hackeada


 Arte Sacro. A continuación reproducimos comunicado enviado por la Hermandad de los Dolores de Torreblanca:

Estimados Hermanos y seguidores de nuestra Hermandad, queremos anunciaros que hemos sufrido un ataque informático a nuestra página web, con lo cual y hasta que logremos subsanar el problema, la web de la Hermandad permanecerá fuera de servicio. 

Todas las comunicaciones de mayor relevancia se realizarán a través de las cuentas que la Hermandad tiene en Facebook y Twitter.

Sin otro particular recibid un cordial saludo en Cristo Nuestro Señor.

Por otra parte y ante la imposibilidad de anunciar un comunicado en la Web Oficial de la Hermandad, os remito el comunicado que se ha realizado por parte de la Junta de Gobierno, para su difusión.

Comunicado Oficial 

La Junta de Gobierno de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua quiere comunicar los siguientes puntos:

1. Tras los acontecimientos desarrollados durante la semana pasada, hemos recibido la comunicación por parte de los Hermanos Gallegos con la decisión de no continuar como capataces del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, al considerar una falta de respeto hacia sus personas todo lo acontecido. En este punto la Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente el exquisito comportamiento de dichas personas, acentuando en todo momento su buen hacer y las atenciones prestadas para y con nuestra Hermandad.

Igualmente se les han transmitido nuestras más sinceras disculpas por todo lo sucedido, rogando perdonen el haberse tenido que ver implicados en tan lamentable situación. Esperamos de corazón que estos actos no enturbien su buen hacer al frente de las cuadrillas de costaleros con las que trabajan y que en todo momento sea de conocimiento público el agradecimiento por nuestra parte por todo el trato dispensado hacia nuestra Hermandad.

2. Del mismo modo, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido nombrar Capataz General de la Hermandad a n. H. D. Miguel Ángel Castillo López.

3. Comunicamos igualmente que la IGUALA DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DEL PASO DE MISTERIO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO ANTE PILATO, SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 1 A LAS 20 HORAS.

Sin otro particular os enviamos un saludo en Cristo Nuestro Señor y la Santísima Virgen María.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.