Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. DVD solidario "Repartiendo Esperanza" y Tertulia "Jueves con la Esperanza"‏


 Arte Sacro. La cuadrilla de costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza Trinidad, ha realizado un emotivo DVD que resume las inolvidables imágenes que ha dejado tras de sí la bendita Madre en esta última estación de penitencia de 2013.

Estos valientes del costal han depositado todo su amor y cariño en una recopilación de vivencias que podrás adquirir a cambio de 5 kilos de comida no perecedera destinada a los más necesitados.

Detalles que nacen desde el amor, y que además enriquecen nuestra alma cofrade, es motivo de satisfacción y orgullo como Hermanos Trinitarios; por ello, y con motivo de la presentación del DVD solidario de la estación de penitencia 2013 de Ntra. Sra. de la Esperanza, y dentro de la tertulia Jueves con la Esperanza, este jueves 20 de febrero en la casa hermandad de todos los Trinitarios, los miembros de la cuadrilla de Nuestra Señora de la Esperanza, han organizado una mesa redonda con el título "Repartiendo Esperanza 2013", conformada por los siguientes miembros:

Juan Manuel Piñas Vázquez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Trinidad, y persona encargada de presidir el acto.

José Antonio Jiménez Rodríguez, Producción

Ángel Manuel Florindo González, Posproducción y montaje

Juan Miguel Ojeda Bubí, autor de la obra que conforma la carátula

Julián Jiménez Padilla, capataz del paso de Ntra Sra. de la Esperanza, y encargado de la moderación de la tertulia.

Faltan escasas semanas para el inicio de la Cuaresma, y jornadas tan enriquecedoras como la anunciada, es una muestra inmejorable del sentir y el amor a una Madre que siempre está ahí y jamás nos abandona.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.