Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a María Stma. de la Paz del Viso del Alcor


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Santiago Apóstol, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, en la villa de el Viso del Alcor, celebra en honor y gloria de su excelsa titular María Stma. de la Paz, durante los días 19, 20 y 21 de marzo a las 21 horas, solemne triduo con el siguiente orden de culto: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, exposición del Santísimo Sacramento, lectura de la Palabra, sermón, bendición y reserva de su Divina Majestad, terminando con Salve solemne.

La predicación estará a cargo de Francisco Suárez Salguero Párroco de la de Santa María del Alcor y director espiritual de esta hermandad.

El sábado día 22 de marzo a las 21,30 horas esta hermandad celebrará solemne función.

El domingo 6 de abril, Domingo de Pasión, la titular permanecerá expuesta en filial y devoto besamano.

El Domingo de Ramos, 13 de abril, rezo del Ángelus ante el paso de Nuestra Señora, a las 12 horas. Por la tarde tras la lectura de la Palabra, a las 17 horas esta hermandad realizará su anual estación de penitencia por las calles de la villa.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.