Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión eucarística en San José Obrero


Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo de la ciudad de Sevilla celebrará solemnes cultos en honor a Jesús Sacramentado.

Será durante los días 16, 17 y 18 de junio a las 19,30 horas, el solemne triduo cacramental con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, rezo de Vísperas, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa.

El domingo día 22 de junio, a las nueve de la mañana se celebrará solemne eucaristía en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos, tras la cual se celebrará la procesión eucarística con S.D.M. que recorrerá las calles de la feligresía.

Foto: Manuel Martín Vaquero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.