Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Entrega de los premios Marta del Castillo


 Arte Sacro. El día 23 de junio en la Basílica de María Auxiliadora, se han entregado por parte del Ateneo Cultural y Solidario de Sevilla, que preside Encarnación Navarro Martínez, los premios Marta del Castillo.

Los ganadores han sido dos alumnos de 6º de Primaria del Colegio de los Salesianos de la Trinidad, Ángela y Francisco que han realizado sendos trabajos sobre la vida y obra de San Francisco de Asís. Han asistido al acto el total de los alumnos de Primaria del citado Colegio, así como el Director Abel Medina Calle, la Coordinadora de Educación Primaria Concha Arteaga Ruíz y el claustro de profesores.

Los premios han sido entregados por los abuelos de Marta del Castillo. El jurado de los premios ha estado integrado por el profesor de la Universidad Hispalense Juan Antonio Martos, el Teniente Hermano Mayor de las Siete Palabras Antonio Escudero y la presidenta del citado Ateneo.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.