Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salidas procesionales de Ntra. Sra. de la Granada Coronada en Guillena


Arte Sacro. La Real, Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Granada Coronada y San Sebastián. Establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada de la Villa de Guillena.

Convoca a sus hermanos y fieles, en devoción y gloria de su Excelsa y Amantísima Titular Nuestra Señora de la Granada Coronada.

El lunes 8 de septiembre Fiesta de la Natividad de la Stma. Virgen a las 6:30 horas de la mañana: alegres dianas coheteras. A las 7 horas Diana musical.

A las 9 de la mañana se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con Misa Solemne de Comunión General y Protestación de Fe que oficiará el Rvdo. Sr. D. Eduardo Vera Martín, Pbro. Vicario Episcopal de Sevilla Zona Oeste y Delegado Episcopal de Cáritas Diocesanas. Seguidamente a su finalización: Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Granada Coronada Madre, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Guillena desde tiempo inmemorial. Como es tradicional a las 21.30 horas en su salida vespertina la Santísima Virgen y su Bendito hijo volverán a bendecir las calles de la Villa de Guillena.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Guillena.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.