Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Carrera Nocturna "Villa de Espartinas" 2015 organizada por la Hdad. Sacramental


Arte Sacro. Nuestra Delegación de Juventud en unión con el Sr. Teniente de Hermano Mayor, se encuentran inmersos en lo que será la I Carrera Nocturna "Villa de Espartinas", que tendrá lugar D.m., el próximo viernes día 9 de Enero de 2015.

Animamos a todos los que deseen colaborar, bien como voluntarios o patrocinadores, a que se pongan en contacto con nuestra hermandad para, entre todos, conseguir afianzar este evento deportivo en nuestra localidad.

Necesitamos la ayuda de todos para sacar adelante esta iniciativa que combina el deporte y la solidaridad en un gran día festivo.

Igualmente agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Espartinas, a través de sus delegaciones de Deportes y Cultura, su apoyo así como las gestiones realizadas ante la Excma. Diputación Provincial.

Para poder contactar con nuestra Hdad así como para realizar la preinscripción online, hemos facilitado en el menú que aparece a la izquierda un apartado "preinscripción online" en la cual se indica cómo realizarla.

El plazo para la inscripción presencial será del 15 al 23 de diciembre 2014, días hábiles, en horario de 19.00 a 22.00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, debiendo aportar fotocopia del DNI y abonar un donativo de 5€.

Los dorsales y camisetas deberán recogerse los días 7 y 8 de enero de 2015 en horario de 19.00 a 22.00 horas debiendo aportar el DNI que confirme su identidad así como debe de estar al corriente del pago del donativo.

La carrera tendrá lugar el 9 de Enero de 2015 a partir de las 21.30 horas con salida y meta en nuestra Casa Hermandad, Avda. Viuda María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, 3.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.