Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Música. Más datos del certamen de Campillos (Málaga)


 Arte Sacro. El próximo 28 de enero de 2006, la Agrupación Musical de la Vera Cruz de Campillos celebrará un certamen de bandas, dentro de los actos de celebración del XXV Aniversario de la fundación de dicha Agrupación.

Para tal evento, se han unido a varias de las mejores bandas del momento, lo que hace que el certamen se presente como uno de los más atractivos de este próximo año 2006.

Durante la celebración del mismo tendrán lugar varias sorpresas que las bandas nos tienen reservadas para tal fecha, por lo que desde estas líneas, recomendamos enormemente la asistencia a dicho acto, y que sirva también de apoyo a la Agrupación Musical de la Vera Cruz de Campillos, pues 25 años no se cumplen todos los días. Dicho certamen contará con un grandísimo cartel, pues las bandas participantes serán:

- Agrupación Musical "Polillas" (Cádiz).
- Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla).
- Banda de CC y TT Ntra. Sra. de la Victoria (Sevilla).
- Agrupación Musical de la Vera Cruz (Campillos, Málaga).

La Agrupación Musical Polillas de Cádiz estrenara las marchas de su nuevo disco en Campillos.

Según hemos podido conocer la formación gaditana estrenará en el concierto de bandas de Campillos, nuevas composiciones musicales para su nuevo disco que en breve lanzarán al mercado.

Este concierto se celebra cno motivo del XXV Aniversario de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Veracruz de Campillos, donde aparte de esta también actuaran Cigarreras y Virgen de los Reyes, y como no la anfitriona banda de la Veracruz, y al cual recomendamos su asistencia. Las marchas que interpretaran son:

- Señor del triunfo (Pedro Pacheco).
- Entre Aromas (Manuel Herrera Raya).
- Madre Hiniesta (Manuel Marvizon/Adap. Pedro Pacheco).
- Caridad flor Torera (Manuel Herrera Raya).
- Nostalgia de un Jueves Santo (Jose Maria Sanchez Martin).

El certamen se celebrará en el Pabellón de Deportes de la localidad malagueña de Campillos, y comenzará a las 19:00 horas. El precio de las entradas esta fijado en la cantidad de 6 ?. Para más información sobre este concierto o bien para realizar la reserva de entradas pueden dirigirse a: boron2@hotmail.com o al teléfono 665 972 472.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.