Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Salida Procesional de la Virgen Milagrosa


Arte Sacro. La Asociación de Fieles de la Virgen Milagrosa y San Vicente de Paul, con oratorio en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad de la Avda. Pino Montano se disponen un año más a rendir culto a la Virgen Milagrosa.

Por ello asistirán corporativamente al triduo en su honor a celebrar los días 25, 26 y 27 de noviembre en la parroquia de San Felipe Neri a las 20 horas, con predicación de Rafael Muñoz Pérez.

Este año queda suspendida la santa misa antes de la salida procesional, que se sustituirá por una Salve solemne. Así el día 29 de noviembre a las 18 horas y desde la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad se procederá a la salida procesional.

Recorrido

Begonia esquina Orquidea (18,20 h.), esquina Orquídea con Avda de la Barzola (18,50 h.), Avda. de la Barzola esquina Valdelarco (19,05 h.), Valdelarco, La Luisiana (19,15 h.), Gerena (19,35 h.), Valdelarco, Bda. Villegas (peatonal), Valdelarco, Guadalcanal, Constantina, Real de la Jara y entrada en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad (10,30 h).

El acompañamiento musical de este año correrá a cargo de la Agrupación musical Santa Cecilia. El diputado mayor de gobierno encargado de la organización es Juan Antonio Hoyos González y el capataz Antonio Aguilar González.

Recogida de alimentos

Se ruega a los participantes en el cortejo, fieles y devotos, participen en la recogida de alimentos aportando 1 kg. de alimentos no perecederos. Todo aquel que quiera colaborar, podrá hacerlo depositando este en un carro beneficiario que irá detrás del paso de la Stma. Virgenm. Todo lo recogido será entregado en el comedor de las Hijas de la Caridad de la Macarena.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.