Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 16 de agosto de 2026
  • Faltan 217 días para el Domingo de Ramos

Sed. Programación Enero - Febrero para los niños‏. Hoy, visita al taller de Charo Bernardino


Arte Sacro. Comienza el año para los más pequeños de la Hermandad de la Sed. Para ello, han preparado una serie de actividades que fomente el aprendizaje de los niños con relación a las profesiones y labores relacionadas con la Semana Santa.

En esta ocasión, aprenderán sobre el arte del bordado, el dorado y la gran labor que hace el equipo de priostía para preparar cada culto, acto y por supuesto, el Miércoles Santo.

 Las fechas serán las siguientes:

 - 16 de enero: Visita al taller de Charo Bernardino situado en c/ Sebastián Gómez, nº 11. Hora: 12 de la mañana.

 - 6 de febrero: Taller de dorado con el hermano y prioste 2º, Paco Pardo. Lugar: Casa Hermandad de Alejandro Collantes. Hora: 12 de la mañana.

 - 13 de febrero: Taller de priostía en el almacén de la calle Valeriano Becquer. Hora: 12 de la mañana.