Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 16 de agosto de 2026
  • Faltan 217 días para el Domingo de Ramos

Últimas obras de Miguel Ángel Díaz Reyes


Arte Sacro. Tras el éxito de la exposición Ora et Labora celebrada en el museo de la localidad sevillana de Osuna, junto a Juan Manuel Parra Hernández, Manuel Peña Suárez y Alejandro López Aragüez, Miguel Ángel Díaz Reyes nos muestra alguna de sus obras que se han podido visitar en la citada exposición.

A continuación, les informamos de cada una de las obras y sus imágenes. 
Jesús Nazareno: óleo sobre lienzo. Su autor es desconocido. La imagen original recibe culto en la iglesia de la Victoria de Osuna.

Virgen de los Dolores: óleo sobre lienzo. Su autor fue el escultor José de Mora. La imagen original recibe culto en la iglesia de la Victoria de Osuna.

Cristo de la Misericordia: acrílico sobre lienzo. Su autor fue el escultor Juan de Mesa. La imagen original recibe culto en la Colegiata de Osuna.

Cristo de la Caña: bolígrafo negro sobre papel. Su autor fue el escultor Fernando Ortiz. La imagen original recibe culto en la iglesia de Santa Rita de Osuna.

Cristo de los Gitanos: bolígrafo negro sobre papel. Su autor fue el escultor José Rodríguez Fernández-Andes. La imagen original recibe culto en la iglesia del Valle de Sevilla.