Elecciones en los Negritos. El programa de Antonio Lebrero incluye la ejecución de nueva candelería para el paso de palio

José Luis Martínez. La candidatura –encabezada por Antonio Lebrero- que se presentará a las elecciones en la Hermandad de Los Negritos el próximo 18 de mayo, tiene ya en su poder –como ya adelantó Arte Sacro– el proyecto de los nuevos varales, jarras y candelería para el paso de palio de la corporación del Jueves Santo. Todo el proyecto es obra del prestigioso orfebre Ramón León.
En el día de hoy pueden apreciar el diseño de la nueva candelería que se ejecutaría, en caso de salir la candidatura de Lebrero y una vez que los hermanos lo aceptarán posteriormente en un cabildo general.
Noticias relacionadas:
Foto: Proyecto de la candelería obra del orfebre Ramón León / Arte Sacro