El Palio del Carmen ya está en la Catedral
Francisco Santiago. A las 14:15 horas la Cruz de Guía entraba en la Catedral de Sevilla precediendo al cortejo de la Virgen del carmen, que se ha visto arropara por numerosas hermandades en su traslado hacia el primer Templo metropolitano donde presidirá esta noche a las 21:00 horas el Pregón de las Glorias, pronunciado por Maruja Vilches.
El Carmen de Santa Catalina ha estado arropada por multitud de hermandades de Gloria, incluida una de la provincia, además del público que poco a poco fue sumándose al cortejo.
Igualmente destacar la representación de la Marina, del Prior de los Carmelitas Descalzos del Santo Ángel y de Carlos López Bravco, consejero de Glorias y próximo pregonero del Carmen.
Y mañana, el regreso a su templo provisional de San Román desde la Catedral a las 19:30 horas.







Fotos: Francisco Santiago