Cultos en la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana
Arte Sacro. El próximo miércoles, día 21 de octubre, tras la santa misa de 19,30 horas, tendrá lugar el solemne traslado del Simpecado desde su capilla a la parroquia de San Jacinto.
Los días 22, 23 y 24 de octubre la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana celebra solemne triduo comenzando a las 20:00 horas con exposición del Santísimo, Santo Rosario y bendición y a continuación santa misa con homilía a cargo de Juan María Cotán González, párroco emérito de la de Nuestra Señora de Belén de Gines y Salve solemne.
El sábado día 24, a la finalización del solemne triduo, traslado del Simpecado a su capilla de la calle Evangelista, 25.
El día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, esta rociera Hermandad efectuará peregrinación a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte celebrando a las 11:00 horas, santa misa y a continuación Salve solemne y a las 17:00 horas Santo Rosario y Salve de despedida.
Foto: Fco. Javier Montiel.