Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 22 de agosto de 2026
  • Faltan 211 días para el Domingo de Ramos

Música. Todos los cambios musicales para 2007 producidos hasta la fecha


 J. A. de la Bandera. A continuación pueden conocer todos los cambios musicales producudos hasta la fecha en Sevilla y provincia para 2007, y que han llegado a nuestra redacción.

SEVILLA

Parque Alcosa: Agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas)

Carmen Doloroso: Cornetas y tambores de Madre de Dios de los Desamparados, en la cruz de guía.

Sta. Genoveva: Cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas) en la cruz de guía y cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol (Sanlúcar la Mayor - Aznalcázar) tras el Cautivo

El Cerro: Cornetas y tambores de Ntra. Sra. del Sol, tras el misterio del Desamparo y Abandono.

San Bernardo: Cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas) tras el crucificado.

Siete Palabras: Cornetas y tambores de San Juan Evangelista (Hdad. Esperanza de Triana), tras el misterio.

PROVINCIA

 Cautivo y Rescatado (Alcalá de Guadaira): Agrupación musical Ntra. Sra. de los Reyes tras el Señor.

Jesús Nazareno (Guadalcanal): Agrupación musical Stmo. Cristo de la Bondad (Alcalá de Guadaira), tras el Nazareno.

Cena (Dos Hermanas): Agrupación musical Stmo. Cristo de la Bondad (Alcalá de Guadaira), tras el misterio.

Dolores (El Viso del Alcor): Banda de música de Sorbas (Almería), tras el palio.

Cautivo (Dos Hermanas): Agrupación musical Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas), tras el Redentor.

Resucitado (La Rinconada): Agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación (Hdad. de San Benito), tras el Señor.

Aceituneros (Utrera): Cornetas y tambores de la Vera+Cruz (Utrera), tras el Señor.

Vera+Cruz (Lebrija): Cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Sangre (Hdad. de San Benito), tras el Señor.

Vera+Cruz (La Algaba): Cornetas y tambores de Vera+Cruz (Utrera), tras el crucificado.

 La Trinidad (Utrera): Agrupación musical Muchachos de Consolación (Utrera), tras el misterio de la Borriquita (Domingo de Ramos) y tras el Crucificado (Jueves Santo).

Borriquita (Marchena): Banda de musica Ntra. Sra. de las Angustias (Sanlúcar la Mayor), tras el Palio de la Virgen de la Palma.

Humillación (Camas): Banda de música de Ntra. Sra. del Carmen (Salteras), tras el palio.

J. Cautivo (La Algaba): Agrupación musical Sta. Cruz (Huelva), tras el misterio.

Jesús Nazareno (La Algaba): Agrupación musical de Los Polillas (Cádiz), tras el Nazareno y banda de música de Sta. María de las Nieves (Olivares), tras el palio.

Borriquita (Los Palacios): Cornetas y tambores del Divino Salvador (Escacena del Campo), tras el misterio.

 Muchachos de Consolación (Utrera): Cornetas y tambores de San Juan Evangelista (Hdad. de la Esperanza de Triana), tras el Crucificado.

Perdón (Alcalá de Guadaira): Agrupación musical Stmo. Cristo de la Bondad (Alcalá de Guadaira), acompañará al crucificado.

Dolores (La Rinconada): Cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena, tras el Señor.

Vera+Cruz (Gerena): Cornetas y tambores de la Hdad. de Vera+Cruz (Utrera), tras el Crucificado.

Vera+Cruz (Albaida del Aljarafe): Agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas), tras el Señor.

Soledad (Cantillana): Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Palma del Río), tras el misterio.

Jesús Nazareno (Alcalá del Río): Agrupación musical Santa Agueda (Villalba del Alcor), tras el Nazareno.

NOTA: Ha día de hoy la redacción de Arte Sacro, puede dar estas informaciones que han sido confirmadas por las hermandades que se nombra, cualquier otro cambio rogamos nos lo faciliten al correo electrónico: info@artesacro.org

Fotos: J. A. de la Bandera.