Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 22 de agosto de 2026
  • Faltan 211 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo clausura el curso académico en el campus universitario de Bormujos


Arte Sacro. El cardenal arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, presidirá mañana viernes el acto de clausura del curso académico en el campus universitario de Bormujos. Como viene siendo habitual, el acto tendrá lugar en el Polideportivo del campus.

La jornada comenzará a las diez de la mañana, con la celebración de la eucaristía que presidirá el cardenal Amigo y que concelebrarán los sacerdotes que colaboran habitualmente con las obras de la Fundación San Pablo Andalucía (CEU).

En torno a las once de la mañana comenzará el acto académico propiamente, con la imposición de becas a los alumnos que terminan sus estudios de Magisterio y Psicopedagogía. Posteriormente intervendrán los representantes de los alumnos y el nuevo presidente de la Fundación, José María Monzón Ristori. La clausura del acto correrá a cargo del cardenal Amigo.

Foto: Alberto García Acevedo