Recuerden. Hoy procesión Eucarística en la Hermandad de San Jose Obrero
Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, Nuestra Señora de los Dolores e Inmaculada Concepción, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo de esta ciudad de Sevilla celebrará Solemnes Cultos en honor a Jesús Sacramentado, durante los días 4, 5 y 6 de junio, a las 19:00 horas Solemne Triduo Sacramental con el siguiente orden de cultos: santo rosario, exposición del Santísimo, ejercicio del Triduo y santa misa.
El domingo día 10 de junio, a las 09:00 horas, se celebrará la santa misa en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos, tras la cual se celebrará la Procesión Eucarística con el recorrido sigueinte: Francisco de Ariño, Plaza José del Castillo Díaz, Francisco de Ariño, Mamá Margarita, Pinta, Arroyo, Samaniego, General Martínez Vara de Rey, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego.
El cortejo procesional estará formado por los niños que han recibido la la Sagrada Comunión en este año en la Parroquia, paso del niño Jesús, paso de la Milagrosa, hermanos de la Sacramental de San José Obrero, Representaciones de Hermandades, Estandarte de San José Obrero, Acólitos y Custodia bajo palio, tras la cual irá la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos). La entrada tendrá lugar a las 12:00 horas.
Foto: J. A. de la Bandera