Y esta Cuaresma: Momentos Cofrades: Capítulo V
Arte Sacro. La productora RVG ofrece un nuevo lanzamiento en formato panóramico 16:9, "Momentos Cofrades Capítulo V", utilizando de nuevo su sistema IMX50 broadcast, y su inigualable sonido de nuevo nos trasladan a escenas cofrades con un máximo realismo.
Bajo la dirección de Antonio Gemio y la realización de Miguel Recco, encontraremos las hermandades de Santa Genoveva en calle Barcelona, San Benito en el monumento a Santa Ángela.
El Valle en calle Cerrajería-Cuna, el Museo en calle Alemanes-Hdo. Colón y la Bofetá en la calle Jesús del Gran Poder-Conde de Barajas. Como contenido extra el Traslado de la Virgen del Valle y Jesús Despojado entrando en su Capilla.
La foto de la portada, como es habitual, es del compañero Miguel Ángel Osuna. Duración: 120 minutos.