Ha fallecido Engelberto Salazar, Delegado del Miércoles Santo (ampliado)
Arte Sacro. Todo el conjunto de cofrades y religiosos estamos de luto. Esta misma mañana, soble las 12:00 horas, ha fallecido en la Clínica Santa Isabel Engelberto Salazar, Delegado del Miercoles Santo del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Pregonero, ex hermano mayor de Santa Marta, hermano de las hermandades de la Reina de Todos los Santos y Sagrada Lanzada, impulsor de la religiosidad popular en todos sus sentidos, no ha superado los problemas de corazón que ya afloraron en febrero y que le impidieron dar el pregon del Distrito que organizaba María Auxiliadora.
Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de la SE-30 donde será velado y el funeral "corpore insepulto" será mañana domingo 6 de abril, a las 12 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol, sede canónica de la Hermandad de Santa Marta.
Descanse en paz.
Seguiremos informando.
Foto: Juan Alberto García Acevedo