La hermandad del Gran Poder cederá el manto de Mayor Dolor y Traspaso para la procesión extraordinaria de la Virgen de la Merced de Bollullos
Arte Sacro. El próximo 27 de septiembre tendrá lugar una procesión extraordinaria con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Amantísima Titular, Ntra. Sra. de la Merded, de la localidad de Bollullos de la Mitación, por el Cardenal Bueno Monreal.
Para celebrar esta efeméride la Hermandad organizará un triduo durante los días 24, 25 y 26 de septiembre. La Virgen de la Merced procesionará por las calles del pueblo acompañada por la Banda del Carmen de Salteras. Además, la Madre de los Mercedarios, lucirá el manto azul de la Virgen del Mayor Dolor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla.
La hora de salida será las 9 de la noche. El pasado 2 de septiembre tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo en la Capilla de Roncesvalles. La Hermandad también será la organizadora de los actos de convivencia de Hermandades del Gran Poder de España, pues este año, tras petición de la Hermandad, Bollullos será la sede de dicho encuentro.
Noticia relacionada: 21/08/08 El encuentro de hermandades del Gran Poder será en Bollullos de la Mitación
Foto: Eduardo Fdez. López.