A buen ritmo la ejecución del paso procesional del Cristo de Pasion y Muerte
Arte Sacro. La comisión de seguimiento conformada por parte de la actual junta de gobierno que encabeza el Parroco de la de Nuestra Señora del Buen Aire, Jose Maria Vazquez Soto, siguiendo sus propias indicaciones visitaron el pasado jueves el taller del maestro y artista malagueño Manuel Garcia Toledano, para ver como se iba fraguando los ultimos toques de gubias de las nuevas andas procesionales que estrenará la Agrupacion Trianera el proximo Viernes de Dolores.
En dicha visita se fijo el día en que llegara el citado a Sevilla, siendo esta una fecha proxima a primeros del nuevo año, y estando ya los trabajos en un proceso bastante avanzado de ejecucion, ya que esta anunciado y previsto un gran estreno para este proximo viernes de Dolores.
Un paso que es de merecer del caracter sobrio de la agrupacion y que por supuesto acompaña al de la insuperable imagen del Crucificado trianero, titular de la citada corporacion.
Este paso pasará a engrandecer y a seguir ampliando el patrimonio artistico de la misma, que en muy poco tiempo se esta viendo ampliado a pasos agigantados y haciendose de enseres de muchisima calidad, como venimos informando, ya que la actual junta de gobierno trabaja y se esfuerza por hacer que sea una sola cosa la agrupacion y la parroquia y eso hace que los frutos comunes se vayan ampliando dia a dia, y sigamos sintiendo asi la union de la parroquia, del parroco y de la futura hermandad.
Proceso actual en que se encuentra el paso del Cristo de Pasion y Muerte
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Fotos: Arte Sacro.