Provincia. El Cristo de la Yedra de Écija salió en procesión extraordinaria
Arte Sacro. El pasado sábado, 30 de mayo desde la iglesia de Santa Ana de Écija, el Stmo. Cristo de la Yedra salió en procesión extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la fundación de la hermandad.
El recorrido fue el siguiente: Templo, Barrera del Stmo. Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Miguel de Cervantes, Ignacio de Soto, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Cardenal Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Barrera del Stmo. Cristo de la Yedra y Templo.
Este ha sido el último acto de carácter extraordinario que la Hermandad realiza para conmemorar este aniversario.
Como curiosidad, fíjense en las fotografías en la hiedra que en alusión a su nombre hay en el paso, tanto encima del monte de claveles como en la misma cruz del crucificado.
Fotos: Manuel Pinto Montero