Baratillo. Misa ante los pasos de los titulares
Arte Sacro. En la Hermandad del Baratillo se celebrará a las 08:00 h., misa ante el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. A las 09:00 h., misa ante el paso de María Santísima de la Caridad en su Soledad. Pueden asistir cuantas personas que así lo deseen.
Por la tarde, y sólo para los hermanos que participan en la estación penitencial, a las 16,15 h. se celebrará la Eucaristía en el oratorio de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, en cuyas dependencias se organiza la Cofradía.
Se recuerda a todos los hermanos nazarenos, acólitos, capataces y costaleros que durante la organización del cortejo penitencial se administrará el Sacramento de la Penitencia a todos los que lo soliciten, para lo cual un sacerdote recorrerá los lugares donde se encuentren los diferentes tramos de ambos pasos.
Foto: Nachro Baratillero.