Galería. La Hermandad del Rocío de Triana, se preparo para el camino rociero en el terreno de la calle infierno‏. Antonio Rendón
Antonio Rendón Domínguez. La Hermandad de Triana, se preparó para hacer el camino, en el terreno de la calle infierno, donde tiene el patio de carreta, junto con su hermano mayor Manuel Alcantarilla Moreno y sus alcalde de carretas, Bernardo Picanil Vela, Enrique Pagés López y Juan Rojas Pajares y su junta de gobierno, y ahí numerosos rocieros acampa con las carretas del Rocío de Triana a la espera de que llegue la tarde para comenzar a cargar, con las comidas y las bebidas, para el primer tirón del camino.
Los adornos, complemento imprescindibles, para las carretas, se prepara afanosamente, la cosa va por moda, tradición familiar o al gusto , retoca las lonas, las cuerdas para montar los bueyes, se preparan las neveras o esperar a que lleguen las carriolas, donde se insertarán las bebidas y las comidas para estos días de camino.
Todo dispuesto para que la Hermandad del Rocío de Triana, de comienzo su andadura hasta pisar la aldea almonteña.





















Fotos: Antonio Rendón.