Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 18 de agosto de 2026
  • Faltan 215 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad en San José Obrero


 Arte Sacro. Desde el 28 de febrero a las siete de la tarde tiene lugar el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, titular de la hermandad de San José Obrero, con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, Ejercicio del Triduo, Reserva, y a las ocho de la noche Santa Misa.

Durante la celebración del segundo día de Triduo (viernes 1 de marzo) tendrá lugar el acto de Juramento de Reglas de nuevos hermanos/as.

El tercer día del Triduo (sábado 2 de marzo), se realizará Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, previa a su Reserva.

El domingo día 3 de marzo a las doce y media del mediodía, se culminará con la celebración de la función solemne en honor al Señor de la Caridad.

Concierto

En la noche del sábado día 2 de marzo, al término de la celebración del Triduo a Jesús de la Caridad, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de Los Gitanos, ofrecerá en la Iglesia Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula un concierto de marchas procesionales.

Foto: Francisco Santiago