El 15 de agosto según Artesacro.org
Arte Sacro. El pasado 15 de agosto, jornada mariana por excelencia y cargada de procesiones, el equipo de este portal cofrade realizó un año más un amplio despliegue para mostrarle las procesiones que en este día tienen lugar además de la matutina procesión de la Virgen de los Reyes.
Cada año nos marchamos a pueblos diferentes, para poder tener así un archivo más amplio y conocer todas las procesiones que tengan lugar en la provincia de Sevilla.
Este año hemos ampliado fronteras y de manera excepcional y con motivo del Año de la Fe le mostramos la Magna Mariana celebrada en Conil de la Frontera en la que participaron diez imágenes, igualmente y al celebrarse este año el Bicentenario del Rocío Chico y la salida extraordinaria de la Virgen del Rocío fueron muchas las visitas que ese día recibió la patrona almonteña, cobrando también protagonismo y siendo muy visitadas por los sevillanos las procesiones celebradas en el Condado de Huelva.
En los siguientes enlaces pueden volver a ver todas las galerías:
Magna Mariana de Conil de la Frontera
La Virgen del Rocío y el Condado de Huelva el 15 de agosto
Asunción de Huévar del Aljarafe
Virgen de las Virtudes de La Puebla de Cazalla
Virgen del Robledo de Constantina
Virgen de las Huertas de La Puebla de los Infantes
Santa María de la Mesa de Utrera
Virgen del Águila de Alcalá de Guadaira
Romería de la Virgen de los Remedios de Paradas
%20(Large)(1).jpg)
Fotos: Fran Granado y Mariano Ruesga Osuna.