Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 17 de agosto de 2026
  • Faltan 216 días para el Domingo de Ramos

Hoy, apertura de curso en la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro. El miércoles, 11 de septiembre de 2013, a partir de las 20.30 horas se celebrará en la Iglesia de San Martín la eucaristía que inaugura el nuevo curso cofrade en la Hermandad de la Sagrada Lanzada. La misa será oficiada por el Padre José Ruiz.

A la finalización de la eucaristía del miércoles se procederá a la reapertura del bar de la Hermandad, al que animan a todos los hermanos a acercarse para disfrutar de unos momentos de convivencia y, a la vez, colaborar con la Diputación de Caridad, a la que van dirigidos los fondos que se recauden.

Desde el 11 de septiembre vuelven a celebrarse todos los miércoles del curso misa de hermandad a las 20,30 horas. Además, los primeros miércoles de mes, media hora antes de la misa, habrá Exposición del Santísimo Sacramento. Por su parte, la misa de hermandad de los sábados, pasa a celebrarse en la Parroquia de San Andrés.