Provincia. Hoy Misa de Romeros de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan
Arte Sacro. La Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan hoy martes 3 de junio, a las 9 de la mañana se celebrará la Misa de Romeros en la Parroquia de San Roque y así iniciar el camino del Rocío en este año 2014.
Tras un mes de Mayo cargado de diferentes actos y cultos preparatorios para este Pentecostés, la Hermandad se encuentra ultimando detalles para que se viva con alegría y devoción un nuevo camino al encuentro de la Blanca Paloma.
Además, tal y como se lleva organizando en los últimos años, la Hdad organiza un viaje a la aldea del Rocío en autobús para acompañar a la Hdad en su presentación el Sábado de romería ante la Virgen del Rocío donde el precio del billete es de 15€ y se podrá adquirir en Viajes Carrefour y Bar Longano. La salida en bus será el sábado 7 de junio a las 15:00h de las Naves del SEMPA.
Pocas novedades en el itinerario de la Hdad hacia la aldea este año, con el único cambio destacado que este año la misa de romeros volverá a ser por la mañana a las 09:00h el Martes de Salida. Se cruzará la barcaza de Coria del Rio el Jueves 5 a primera hora de la mañana, el Viernes 6 se cruzará el emblemático Vado del Quema y se realizará Presentación en Villamanrique y el Sábado 7 se llegará a la Aldea del Rocío donde la Presentación será por la tarde y el ansiado encuentro con la Virgen el lunes de Pentecostés sobre las 6 de la mañana. El Camino de vuelta se iniciará el mismo Lunes de Pentecostés por la tarde y la llegada a Las Cabezas será el jueves 12 de junio al anochecer.
Aprovechando estas líneas, desde la Junta de Gobierno de la Hdad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan, queremos desear a todos nuestros Hermanos y Hermanas, peregrinos y devotos de la Virgen del Rocío un feliz peregrinar cargado de fe y alegría en esta Romería del Rocío 2014 a la vez que desear un buen camino a todas la Hermandades Rocieras que con devoción peregrinan hacia la Aldea almonteña.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!