Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Últimas entregas de La Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo


Arte Sacro. Nuevas entregas realizadas por la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la Periodista Irene Gallardo.

Fuerón entregados DVD Infantiles, cuentos infantiles, ropa nueva y usada en buen estado a la Hermandad de las Mercedes de Puerta Real donde fueron recibido por el Diputado de Caridad Jose Maria Brutón.

Mismo día se entregarón 65 racciones de canelones gracias a la gentileza del restaurante Amanecer, a Cáritas Parroquial de San Jose Obrero de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde fueron recibido por su Sacristana Macarena Rodriguez.

Y finalmente entregaron productos de higiene personal gracias a la colaboración de la Tertulia Cririo y Costal y 100 raciones de canelones.

Entrega de canelones al comedor Hermanos San Juan de Dios

Entrega al Respiro Familiar la Milagrosa, comedor social Pumarejo.

 

La Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo con los miembros de caridad y teniente Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión, dicha Asociación colabora con la bolsa de caridad destinando ropa usada en buen estado y nueva, ademas de Dvd y libros y cuentos infantiles.

 

Fotos: Archivo de la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la Periodista Irene Gallardo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.