Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy en Sevilla TV, reemisión de "Semana Santa de Sevilla" sobre La Sábana Santa con Miñarro y la vida de Ortega Bru.


 Hoy  martes, a las 21.30 horas de la noche, Sevilla Televisión emite un nuevo programa resumen de "Semana Santa de Sevilla".

En esta ocasión, el programa que dirige Víctor García-Rayo nos ofrece el reportaje emitido el pasado mes de octubre en el que Juan Manuel Miñarro acudió al plató del programa para contar su investigación acerca de la Sábana Santa.

El conocido imaginero sevillano mostró sus avances en este sentido y el reportaje elaborado por José Antonio Rodríguez contó con la colaboración de Julio Marvizón. La investigación acerca de la Sábana Santa ocupará la primera parte de este programa resumen del 10 de enero.

En cuanto a la segunda parte, "Semana Santa de Sevilla" entregará la investigación que realizaron acerca de la vida y obra del artista Luis Ortega Brú, programa para el que contaron en el plató con el hijo del imaginero gaditano, Ángel Ortega. Además, en cuanto al reportaje, podremos escuchar al investigador de la obra de Ortega Bru, Benito Rodríguez Gatius.

Se trata sin duda de un interesante programa en el que podremos recuperar la investigación sobre la Sábana Santa y la vida de Luis Ortega Brú. "Semana Santa de Sevilla" se emite todos los martes a las nueve y media de la noche. Además de la dirección de García-Rayo, el programa cuenta con la colaboración de Paco Robles y la redacción de José Antonio Rodríguez, equipo que ya trabaja en la nueva edición de este espacio cofrade.

La dirección de correo electrónico del programa es la siguiente:
semanasantadesevilla@sevillatv.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.