Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Azulejo en memoria de José Santizo Roldán; iniciador de la saga de encendedores de la familia Santizo


Arte Sacro. El Área de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla descubrirán el Sábado de Pasión (28 de marzo) a las 12,30 horas, en la Plaza de San Román, un azulejo en memoria de José Santizo Roldán, iniciador de la saga de encendedores de la familia Santizo. 

Asistirán al acto el Alcalde, el Delegado de Fiestas Mayores y la delegada del distrito Casco Antiguo de Sevilla. El Presidente y miembros de la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla no podrán asistir. El Obispo auxiliar de Sevilla no ha confirmado su presencia.

Durante el acto, Miguel Ángel Santizo Rodríguez, autor del libro "La saga de Los Santizo" (que narra la historia de la familia Santizo ligada a las Hermandades y Cofradías de Sevilla desde hace más de un siglo) hará entrega de un ejemplar al Alcalde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.