Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

San Juan de la Salle volverá a salir hoy por la feligresía de Santa Marina


Arte Sacro. La imagen de San Juan de la Salle, residente en el colegio La Salle La Purísima de la calle San Luis, volverá un año más a realizar su salida procesional por las calles de la feligresía del barrio de Santa Marina.

Tras la imposibilidad del pasado año a realizar la procesión debido a las obras de la calle, el Santo volverá a procesionar por segundo año en la tarde del viernes 29 de mayo, teniendo prevista la salida a las 19,30 horas y la entrada en torno a las 22,30 horas.

El acompañamiento musical correrá un año más a cargo de la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la sección musical de la Hermandad de los Gitanos.  

El cortejo, el cual será formado por alumnos del colegio, recorrerá el siguiente itinerario: salida desde el colegio, San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Pedro Miguel, Mercurio, San Blas, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Doloroso, San Basilio, Relator, San Luis y entrada en el colegio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.